viernes, 26 de junio de 2015

Picos de Europa en el bolsillo

Picos de Europa en el bolsillo

La Asociación de Turismo Rural lanza una APP para promocionar la hostelería y los parajes de la zona leonesa y anunciar sus eventos.

Nuevos ‘Desafíos’
Entre las muchas actividades y eventos que promueve esta asociación para promocionar la vertiente leonesa destacan los llamados Desafíos de Picos de Europa, que este año se celebrarán en cuatro fechas diferentes. Los días 27 y 28 de junio en Vega de Ario, el 4 de julio en Beza y Cabronero, el 8 de agosto en Vega Huerta y el 19 y 20 de septiembre en Colado Jermoso. Los precios son de 21 euros para los desafíos de un día y de 51 para los que sean de dos.
La asociación también colabora en la organización el 21 de julio en Oseja de Sajambre de la tercera subida en bicicleta de montaña a Vegabaño. La inscripción cuesta 16 euros y la espicha que se celebrará después de la prueba cuesta cinco euros.
Además de lúdicas y deportivas estas actividades tienen un importante componente solidario, ya que por cada inscripción que se realice se destinará un euro a ayudar a Mario, un niño de Sajambre afectado por el síndrome de Angelman
Para más información e inscripciones, www.nubra.es (teléfono 987 10 63 65).
http://www.diariodeleon.es/noticias/provincia/picos-europa-bolsillo_989509.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Wake Up Ledesma (30 octubre- 3 noviembre)

Un grupo de ...